¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió en un viaje de MOBLES GUILLEN a París, para llevar a cabo un proyecto, en enero de 2010.


LaSilla Quesemueve es en realidad una parte de nuestro logotipo y pensamos que haciendo una réplica en DM, podríamos fotografiarnos con ella en sitios míticos de París como recuerdo de nuestra estancia allí. Pero la gente empezó a sentir curiosidad por lo que hacíamos y a pedirnos fotografiarse junto a ella.



De vuelta a España, publicamos un vídeo en nuestro página en Facebook con todas estas fotografias y ocurrió lo mismo que en París: nuestros amig@s empezaron a pedirnos a LaSilla Quesemueve para llevársela en sus viajes. De esta forma, en los primeros meses de 2010, LaSilla Quesemueve visitó además de París, Les Falles de València, Vigo y Milán.

Entonces fue como se nos ocurrió hacer de ésta una buena causa y crear esta organización con la que recaudar fondos para WWF-ADENA, y ayudar con ello a la financiación de sus proyectos en defensa de la naturaleza.

En la primera campaña de este proyecto recaudamos 290 € que fueron entregados a WWF-ADENA en diciembre de 2010.

Durante 2013 toda la recaudación la donaremos a Cruz Roja.

Esperamos que esta iniciativa siga teniendo tan buena acogida y podamos decir algún día que LaSilla Quesemueve ha estado en las principales ciudades del mundo.

MUÉVELA TÚ TAMBIÉN!!

Ciudades en las que ha estado LaSilla Quesemueve