¿Qué es esto?

LaSilla Quesemueve por el mundo, es un proyecto solidario de MOBLES GUILLEN que nació en 2010 como proyecto solidario en beneficio de WWF-ADENA y cuyo propósito comenzó siendo el conseguir fondos para la lucha contra el cambio climático
 
Después de 2 años recaudando fondos para WWF-ADENA, hemos decidido que todo lo que aportéis en 2013 sea en beneficio de Cruz Roja para ayudar a prevenir los desahucios. Porque también nos importa ayudar a la gente más desprotegida de nuestro país. Y porque la silla se mueve no sólo por el mundo, sino tambiñen por las personas que viven en él. Ahora más que nunca, ¡colabora!

 



Viajando con LaSilla Quesemueve donaremos 0,05 euros por cada kilómetro que recorras con ella desde Valencia hasta cualquier ciudad del mundo donde LaSilla Quesemueve no haya estado antes.

Además,  sumaremos 10 € a la causa por cada país nuevo que visite LaSilla Quesemueve.

Lo único que tienes que hacer es llevártela en tus viajes y hacerle fotografías en lugares emblemáticos de la ciudad donde vayas: monumentos, plazas, aeropuertos o cualquier otro sitio donde puede verse que has estado con LaSilla Quesemueve en dicha ciudad.





También podrás ganar NOCHES DE HOTEL GRATIS que sortearemos entre todos los que participéis en cada campaña, gracias a la colaboración de GRUPO ROSALEDA.

Podréis ir viendo los justificantes de nuestras donaciones a WWF-ADENA y a Cruz Roja por este proyecto pinchando en los enlaces:

Donación Primer Campaña


También tenemos estos justificantes expuestos en nuestras tiendas.

Sigue toda la información referente a nosotros en MOBLES GUILLEN BLOG, en el perfil de LaSilla Quesemueve en Facebook, en la página de MOBLES GUILLEN en Facebook , en el perfil de MOBLES GUILLEN en Twitter , en nuestro Canal YOUTUBE y en nuestra página web.

Ciudades en las que ha estado LaSilla Quesemueve